Solicitud de corte de vía pública
DESCRIPCIÓN DEL TRÁMITE
A través de este trámite se realiza la solicitud de corte de vía pública al tráfico para la realización de determinadas actividades de obras y operaciones de carga y descarga. Estos permisos tienen carácter puntual y limitados.
Antes de conceder este tipo de permisos, se estudiará si existe otra fórmula que permita realizarlos y mantener el tráfico, accediéndose al corte sólo cuando no haya otra alternativa.
¿QUIÉN PUEDE REALIZAR EL TRÁMITE?
Cualquier persona física o jurídica.
PLAZOS
Plazo de presentación: No existe un plazo para la presentación de la solicitud.
Plazo de resolución del trámite: Cuando no exista plazo específico de resolución, el plazo máximo será de tres meses a contar desde la fecha en que la solicitud haya tenido entrada en el registro electrónico de este Ayuntamiento, según lo previsto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
NORMATIVA APLICABLE
- - Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- - Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
- - Real Decreto Legislativo 7/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Suelo y Rehabilitación Urbana.
- - Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía.
- - Real Decreto 2187/1978, de Disciplina Urbanística.
- - Real Decreto 1093/1997, de 4 de julio, por el que se aprueban las normas complementarias al Reglamento para la ejecución de la Ley Hipotecaria sobre inscripción en el Registro de la Propiedad de actos de naturaleza urbanística.
- - Normas contenidas en el Planeamiento Municipal del municipio o Normas Subsidiarias adaptadas a la Ley 7/2002, y, en su caso, Ordenanzas Municipales aplicables.
- - Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
- - Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
- - Ordenanzas municipales aplicables.
REALIZACIÓN DEL TRÁMITE
A)Realización del trámite por internet:
- - Cumplimentar el formulario establecido al efecto.
- - Aportar el justificante del abono de la Tasa correspondiente.
- - Otra documentación que corresponda.
Para realizar la presentación de escrito de forma electrónica, es necesario que el solicitante cuente con un certificado digital expedido por un prestador de servicios de certificación autorizado o DNI electrónico.
Documentación necesaria para realizar el trámite por internet:
B)Realización del trámite presencialmente:
- - Impreso de solicitud debidamente cumplimentado.
- - Documento de identificación del interesado.
- - Documento de Identificación del Representante, en caso de que exista representación de la persona interesada.
- - Documento de representación, en caso de que exista representación de la persona interesada.
- - Justificante del abono de la Tasa correspondiente.
- - Otra documentación que corresponda.
- - Ayuntamiento de Moguer, Plaza del Cabildo, 1 de Moguer.
- Telf: 959 37 21 93. Horario: De 10:00 a 14:00 horas.
- Se recomienda solicitar cita previa a través de la página web www.aytomoguer.es o mediante la App del Ayuntamiento de Moguer, que podrá descargar en la Apple Store y en Google Play.
- - Oficina del Ayuntamiento de Moguer en Mazagón, Plaza Odón Betanzos, S/N de Mazagón (Moguer).
- Telf: 959 37 63 00. Horario: De 10:00 a 14:00 horas.
- Los costes son 15 euros por cada hora, de acuerdo con lo establecido en la Ordenanza Fiscal correspondiente.Podrá hacer el ingreso en alguna de las cuentas indicadas a continuación:CAJA RURAL DEL SUR (MOGUER) - ES93 3187 0026 4210 8788 4225CAJA RURAL DEL SUR (MAZAGON) - ES81 3187 0072 2110 8991 5126UNICAJA - ES95 2103 0554 1202 3221 0606B.B.V.A. - ES93 0182 7074 0700 1014 5007LA CAIXA - ES37 2100 2697 9802 0100 0817BANCO SANTANDER - ES35 0049 1971 0821 1000 0297BBK BANK CAJASUR - ES76 0237 0507 9091 5544 0625BANCO POPULAR ESPAÑOL - ES48 0075 3059 6006 6103 6595CAJAMAR - ES39 3058 4600 3327 3200 0026
Documentación necesaria para realizar el trámite presencialmente:
Dirección donde realizar el trámite:
Costes:
Formularios para su descarga: