Ayuntamiento de Moguer

SOLICITUD GENERAL TELEMATICA
Tramitación Electrónica

Ficha Informativa

El objeto de este trámite es poner a disposición de la ciudadanía, entidades, empresas y profesionales, un canal más de comunicación con el Ayuntamiento de Moguer, a través del cual se puedan presentar solicitudes, escritos o comunicaciones relativos a los procedimientos y asuntos que sean de competencia municipal. En el caso de que esta solicitud sea susceptible del abono de alguna tasa, esta será la establecida en la Ordenanza Fiscal correspondiente que podrá comprobar en la dirección web http://www.aytomoguer.es/es/descargas/Ordenanzas-00001. Podrá hacer el ingreso en alguna de las cuentas indicadas a continuación: - CAJA RURAL DEL SUR (MOGUER) - ES93 3187 0026 4210 8788 4225 - CAJA RURAL DEL SUR (MAZAGON) - ES81 3187 0072 2110 8991 5126 - UNICAJA - ES95 2103 0554 1202 3221 0606 - LA CAIXA - ES37 2100 2697 9802 0100 0817 - BANCO SANTANDER - ES35 0049 1971 0821 1000 0297 - BBK BANK CAJASUR - ES76 0237 0507 9091 5544 0625 - CAJAMAR - ES39 3058 4600 3327 3200 0026 Para cualquier duda o consulta es aconsejable que contacte telefónicamente con el Ayuntamiento de Moguer 959372193.

Documentación normalizada a presentar

.Otros

Otra documentación a presentar

.Anexos

Normativa

Referencia Ley Orden / Capítulo Materia que Regula Texto Legal
39/2015 - Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas / Procedimiento Administrativo Común Ver Texto
40/2015 - Régimen Jurídico del Sector Público / Régimen Jurídico del Sector Público Ver Texto
3/2018 - Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales / Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales Ver Texto