QUEJA/SUGERENCIA TELEMATICA
Ficha Informativa
El objeto de este trámite es ofrecer a los ciudadanos un canal de comunicación con el Ayuntamiento para que formulen aquellos Avisos, Quejas y Sugerencias que estimen oportunos.
En cumplimiento del Artículo 38.3 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público y del Artículo 3.2 e) del Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, a través de esta Sede Electrónica se deberá garantizar el acceso a los medios disponibles para la presentación de quejas y sugerencias.
Las quejas y sugerencias presentadas por correo electrónico o a través de Internet deberán estar suscritas con la firma electrónica del interesado. Asimismo, los usuarios recibirán constancia de su presentación a través del medio que indiquen en la formulación de sus quejas y sugerencias.
No se considerarán medios para la formulación de quejas y sugerencias los servicios de asesoramiento electrónico al usuario para la correcta utilización de la sede, sin perjuicio de su obligación, cuando existan, de atender los problemas que susciten los ciudadanos.
En cumplimiento del Artículo 38.3 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público y del Artículo 3.2 e) del Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, a través de esta Sede Electrónica se deberá garantizar el acceso a los medios disponibles para la presentación de quejas y sugerencias.
Las quejas y sugerencias presentadas por correo electrónico o a través de Internet deberán estar suscritas con la firma electrónica del interesado. Asimismo, los usuarios recibirán constancia de su presentación a través del medio que indiquen en la formulación de sus quejas y sugerencias.
No se considerarán medios para la formulación de quejas y sugerencias los servicios de asesoramiento electrónico al usuario para la correcta utilización de la sede, sin perjuicio de su obligación, cuando existan, de atender los problemas que susciten los ciudadanos.
Documentación normalizada a presentar
.Queja |
Normativa
Referencia Ley | Orden / Capítulo | Materia que Regula | Texto Legal |
---|---|---|---|
39/2015 - Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas | / | Procedimiento Administrativo Común | Ver Texto |
40/2015 - Régimen Jurídico del Sector Público | / | Régimen Jurídico del Sector Público | Ver Texto |
3/2018 - Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales | / | Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales | Ver Texto |
Ordenanzas - Ordenanzas municipales aplicables | / | Ordenanzas municipales | Ver Texto |
Lugares de Atención
Nombre | REGISTRO GENERAL |
Dirección | SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA. CASTILLO S/N |
Horarios de Atención | 10:00 A 14:00 |
Correos Electrónicos | sac@aytomoguer.es |
Teléfonos | 959372193 |
Nombre | OFICINA DE MAZAGÓN |
Dirección | MANCOMUNIDAD DE MAZAGÓN (PLAZA ODÓN BETANZOS S/N) |
Horarios de Atención | 10:00 A 14:00 |
Correos Electrónicos | sac.mazagon@aytomoguer.es |
Teléfonos | 959376300 |