Ayuntamiento de Moguer

SOLICITUD DE PARTICIPACION EN PROCESO SELECTIVO PARA PLAZA

Ficha Informativa

El objeto de este trámite es facilitar a la ciudadanía la solicitud de participación en procesos selectivos sin necesidad de desplazarse a las dependencias del Ayuntamiento de Moguer. Si toda o parte de la documentación a aportar ya ha sido aportada recientemente para otro procedimiento debe indicarse al realizar la solicitud, especificando en todo caso dichos documentos. Para realizar la presentación de escrito de forma electrónica, es necesario que el solicitante cuente con un certificado digital expedido por un prestador de servicios de certificación autorizado o DNI electrónico. Documentación necesaria para realizar el trámite por internet: - Cumplimentar el formulario establecido al efecto. - Otra documentación requerida en la convocatoria. Si hubiese costes asociados serán los correspondientes a las tasas establecidas en la convocatoria.

Documentación normalizada a presentar

.Solicitud Participación en Procesos Selectivos

Otra documentación a presentar

.Documento Nacional de Identidad
.Título

Normativa

Referencia Ley Orden / Capítulo Materia que Regula Texto Legal
39/2015 - Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas / Procedimiento Administrativo Común Ver Texto
40/2015 - Régimen Jurídico del Sector Público / Régimen Jurídico del Sector Público Ver Texto
3/2018 - Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales / Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales Ver Texto

Lugares de Atención

Nombre REGISTRO GENERAL
Dirección SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA. CASTILLO S/N
Horarios de Atención 10:00 A 14:00
Correos Electrónicos sac@aytomoguer.es
Teléfonos 959372193
Nombre OFICINA DE MAZAGÓN
Dirección MANCOMUNIDAD DE MAZAGÓN (PLAZA ODÓN BETANZOS S/N)
Horarios de Atención 10:00 A 14:00
Correos Electrónicos sac.mazagon@aytomoguer.es
Teléfonos 959376300